Treinta expositores dedicados a cultivos especiales se darán cita en Specialty

Specialty se une en tiempo y lugar con la cumbre Agrievolution
29 julio, 2019

· Marcas y distribuidoras de primer nivel ocuparán durante tres días la partida El Carrascal, en Turís (Valencia)

· Los productos que podremos ver y probar del 1 al 3 de octubre destacan por su alto nivel de exigencia tecnológica y su apuesta por la sostenibilidad

· Demoagro Specialty se fundirá con Agrievolution, una cumbre internacional dedicada a la maquinaria agrícola, el día 2 de octubre

Queda menos de un mes para poder disfrutar de Demoagro Specialty. Treinta expositores se darán cita en la partida El Carrascal. Esta finca de Turís (Valencia) cuenta con 23 hectáreas, divididas en 20 parcelas distribuidas en hileras. De las 20, el hueso ocupará la mayor parte (11 de las 20 parcelas); los cítricos, cuatro, al igual que el viñedo; finalmente, una parcela estará dedicada a la pepita.

Maquinarias que van más allá de la funcionalidad

En pleno auge de las energías limpias y la sostenibilidad, las máquinas presentadas en esta primera edición de Specialty van un paso más allá. «Priorizamos la funcionalidad, como no puede ser de otro modo», asegura Ignacio Ruiz, secretario general de Ansemat, «pero no podemos quedarnos solo en eso. Los participantes en la demostración cuentan con estándares de calidad muy exigentes, incluida una fuerte inversión en i+D, y esto atañe a la mejora de la máquina en muchos sentidos: eficacia, sostenibilidad y durabilidad. Queremos máquinas limpias, pero también seguras y duraderas».

Agrievolution y Demoagro Specialty, juntos el 2 de octubre

El día 2 de octubre, los participantes de la cumbre internacional Agrievolution (que en esta edición también se centra en los cultivos especiales) viajarán de Madrid a Turís para presenciar cómo trabajan estas máquinas. Esta cumbre internacional se celebra por primera vez en España gracias al empeño y el trabajo de Ansemat.

Expositores y patrocinadores participantes en Demoagro Specialty 2019

Por estricto orden alfabético, los expositores instalados en Demoagro Specialty son: AG Group, Agriargo Ibérica, Agromelca, AMP Sprayers, Antonio Carraro Ibérica, Arbos, Case IH, Catron Internacional, Claas Ibérica, Comercial de Suministros, Componentes Agrícolas General, Enguix, Fendt, Hardi, Hibema, Industrias David, Industrias Sanz, John Deere, Kubota España, Martignani, Massey, New Holland, Pulverizadores Fede, Same/Deutz/Fahr/Lamborghini, Seppi M. Península Ibérica, Talleres Corbins, TMC Cancela, Valtra, Vigerm y Zanon.

Los patrocinadores que harán posible Demoagro Specialty (confirmados hasta hoy) son los siguientes: BKT-San José Neumáticos, Mapfre, Tarazona y Visual 4.0 Fram Management Software. El patrocinador principal es el Grupo Cooperativo Cajamar.

Comments are closed.