www.sembradorasgil.com

Las máquinas GIL trabajan en todos los terrenos con éxito, gracias a la innovación y el esfuerzo investigador, capaz de proponer soluciones técnicas de vanguardia.
Este es el fruto de una filosofía de producción que asegura los niveles más altos de calidad: característica fundamental de las máquinas GIL.
La fiabilidad de los productos GIL es el secreto que ha llevado a esta empresa a ser lider en el sector de la siembra y de la preparación del terreno.
Nuestra marca es la mayor empresa exportadora de sembradoras españolas.

Localiza tu stand

Sector Suelo S34 Stand
Ver plano
GIL
Sobre nosotros
Nuestra empresa fue fundada en el año 1954, en un pequeño taller donde se fueron forjando las primeras sembradoras españolas. En la actualidad la fábrica consta de cuatro factorías con una superficie total de 22.500 m2 en unas parcelas de 35.500 m2 totales, contando con la más alta tecnología para la fabricación de sus productos, con fincas de ensayo, donde se experimentan los nuevos prototipos antes de lanzarlos al mercado, asegurando así a nuestros clientes un producto de alta calidad y perfecto funcionamiento.
Una empresa innovadora a nivel nacional, introductora de tecnologías para la siembra y preparación del terreno hoy imprescindibles en las actuales técnicas de cultivo; siempre con la experiencia del trabajo diario en el campo.
Todo ello ha llevado a nuestra marca «SEMBRADORAS GIL» a ser la empresa líder en su gama de productos dentro del mercado español y la mayor exportadora de sembradoras españolas.

+20.000

VISITANTES

¿Quieres exponer?

Somos el evento de referencia para maquinaria agrícola desde 2013, un escaparate donde exponer tus productos y abrir negocio.

inscríbete

Privacy Preference Center